• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

saludos desde tenerife

  • Iniciador del hilo pacovalverde
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pacovalverde

Novat@
Sin verificar
hola a tod@s soy un aficionado de los relojes de bolsillo y los relojes de pulsera vintages( en general) por desgracia aqui en tenerife no conozco ningun relojero que me pueda arrreglar algunos de los que tengo, aunque sea solo verlos andar. tambien tengo algunos que no utilizo como un JUNGHANS MEGA ORO de edicion limitada ya que aqui no coje la señal. me gustaria postearlo para obtener mas informacion sobre el, ya que nadie es capaz de ponermelo en hora, le pongo la pila se va a las 12 y despues se para cuando llega a la hora que se paro anteriormente. es una pena pues no lo utilizo y quizas lo venda me gustaria saber precio y esas cosas. me lo regalo un tio mio que vivia en suiza y no se lo que le costo.
bueno no doy mas el tocho espero aprender lo suficiente para hacerme yo mismo mis areglilllos.
saludos a toda la gente del foro.



 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie