• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Tenerife

  • Iniciador del hilo platano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

platano

Novat@
Sin verificar
Hola a todos desde las islas Canarias. Os llevo leyendo desde hace ya algunos meses pero todavía no me habia decidido a participar en el foro hasta hoy. Siempre me han gustado mucho los relojes, aunque de momento mi colección solo cuenta con dos (un Lotus LS/68 y un lanco de oro de los años 50-60). Bueno espero seguir aprendiendo mucho con ustedes, y ojala pueda aportar algo yo tambien.

Saludos
 
Hola platano, se bienvenido a RE.
 
muchacho!..y como es que no te has apuntado a las kedadas que hacemos los del comando teide?

tenemos una comida el proximo sabado 16.10...a la que desde ya estáis invitados tu laco vintage y tu!:D:D:D:D:D


Hola a todos desde las islas Canarias. Os llevo leyendo desde hace ya algunos meses pero todavía no me habia decidido a participar en el foro hasta hoy. Siempre me han gustado mucho los relojes, aunque de momento mi colección solo cuenta con dos (un Lotus LS/68 y un lanco de oro de los años 50-60). Bueno espero seguir aprendiendo mucho con ustedes, y ojala pueda aportar algo yo tambien.

Saludos
 
Bienvenido. Con ese nick, está claro que eres canario
 
saludos desde otra isla....Menorca.... bienvenido bananilla.... ah no...que es platanillo.

lo dicho que disfrutes del foro
 
Bienvenido al foro, disfruta del foro con nosotros

Saludos desde Barcelona :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie