• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Tarragona

  • Iniciador del hilo lyer
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lyer

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros!

Tras un periodo de tiempo leyendo y releyendo los hilos de este foro me animo a presentarme y a comenzar a participar en dicho foro!
La verdad es que el primer contacto con "Relojes Especiales" fue totalmente ocasional ya que buscaba opinión de un reloj en concreto y encontré un reportaje por aquí. Por aquel entonces yo no tenía ni puñetera idea del funcionamiento de los relojes ni del fascinante mundo que se esconde detrás de cada pieza, aún sigo bastante pez en muchas cosas pero quería daros las gracias por compartir vuestros conocimientos y por despertarme el gusanillo de una nueva afición que se me antoja apasionante.
Por cierto, dicho gusanillo ha provocado que en mi carta a los reyes pidiera un Oris aquis date negro del cuál soy orgulloso propietario desde el día 6, ya que este año me porte muy pero que muy bien! bueno, más bien es por que mi mdd es una santa pero es un detalle insignificante :D:D:D!

Saludos y espero poder aportar mi granito de arena en este gran foro!
 
lyer de la comarca del Montsià, provincia de Tarragona. Muy bienvenido a este foro.
 
Bienvenido y a disfrutar del foro y del peaso reloj.
 
Bienvenido disfruta , aprende y luego aporta.
Un abrazo compañero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie