• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

saludos desde el sur del mundo

  • Iniciador del hilo khur
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
khur

khur

Milpostista
Sin verificar
:) a ver colegas fanaticos de relojes me llamo Mauricio Hidalgo y vivo en Santiago de Chile, desde que conoci la pag. Relojes especiales he entrado a un mundillo fascinante, bueno siempre me han gustado los relojes, desde pequeñin tuve mi primer Casio, ahora claro he subido de pelo, pues entre mis nenes tengo un Junghans-Max Bill mecanico precioso ,tambien un Tag Heuer F1 para machacarlo de los primeros. y mi ultima adquisicion Un Heuer automatico. antes que Tag absorviera a la Heuer de Leonidas. :)
 
Bienvenido, aunque ya llevas 38 mensajes ;)
 
bienvenido.
 
Bienvenido amigo. :ok::

Saludos
 
Hola
Mi bienvenida desde el sur,el sur de España,que disfrutes con nosotros y nosotros de tu compañia.
 
Bienvenido.

¡Unos relojes preciosos!
 
Bienvenido al foro y gracias por mostrar esas fotitas, bonitos juguetitos.
 
Bienvenido, que disfrutes. Un saludo.
 
  • #10
Bienvenido, saludos desde malaga y que lo pases bien.
 
  • #11
¡En buena hora!
Saludos.
 
  • #12
Bienvenido al Foro, da gusto como cada vez más se incoropora gente del todos los lugares del mundo.
 
  • #13
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #14
Bienvenido, estás en tu casa, pero también en la de todos ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie