• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde el sur Granada

  • Iniciador del hilo frehley666
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
frehley666

frehley666

Novat@
Sin verificar
Hola, pido disculpas, llevo desde 2010 registrado, pero nunca hable en el foro, es una lastima que no me presentara antes porque es estupendo. Poseo una humilde coleccion de unos 25 relojes entre los que podemos encontrar seiko 6139, diver, vostok, orient, citizen, oris, etc. Una modesta coleccion, pero lo que he podido conseguir con mi situacion. Soy super apasionado de la relojería y me encanta este foro, aunque pecara de no aparecer en el. Un saludo y aqui un nuevo compi relojero XD
 
Hola, pido disculpas, llevo desde 2010 registrado, pero nunca hable en el foro, es una lastima que no me presentara antes porque es estupendo. Poseo una humilde coleccion de unos 25 relojes entre los que podemos encontrar seiko 6139, diver, vostok, orient, citizen, oris, etc. Una modesta coleccion, pero lo que he podido conseguir con mi situacion. Soy super apasionado de la relojería y me encanta este foro, aunque pecara de no aparecer en el. Un saludo y aqui un nuevo compi relojero XD

Saludos compi, otro granaino por aquí!!

Tiene delito 5 años sin soltar palabra!! Tendrás el teclado nuevo :laughing1:.

Un abrazo!
 
frehley666, bienvenida tu presentación. Ahora sí, tómatelo en serio y a postear.
 
Jajajajaja muy bueno scube dude, si tiene delito, pero siempre consulte el foro asi x encima y no me anime al dar el paso x estar ocupado en otras cosas. Ya es hora de empezar a conocer este forazo y a la gente de el. Mil gracias por la bienvenida
 
Bienvenido ya somos uno mas!!!!!!!! y con caja completa por lo que leo.

Un abrazo:clap:
 
Bienvenido de un vecino de tu ciudad. Esto es una maravilla y me alegra encontrar a otro paisano por estos lares.

Un saludo!!
 
Gracias gente x recibirme tan gratamente, por lo que veo somos unos cuantos granainos los que andamos x aki haciendo ruido jejejeje. Un abrazoo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie