• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Soria

  • Iniciador del hilo ACLSoria
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

ACLSoria

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!! Me llamo Angel, y me he decidido a unirme a vosotros porque de un tiempo a esta parte me está picando el gusanillo de los relojes de bolsillo. Me gustaría empezar una colección modesta al principio, pero no sé por dónde ni cómo empezar; así que espero que poco a poco, y con vuestra ayuda y consejo, pueda ir aprendiendo cosas y orientarme en este mundo nuevo para mi.
Un saludo para todos, y gracias anticipadas por vuestra ayuda y paciencia.
 
¡Bienvenido Angel! Con el nivel que hay por aquí, seguro que pronto te has hecho un master en la materia. Supongo que ya lo habrás visto, pero hay un estupento subforo de relojes de bolsillo con gente muy especializada en ellos. Que disfrutes mucho del foro
 
Bienvenido

Hola, cuantos mas seamos mas reiremos, espero que disfrutes del grupo siendo uno mas y además paisano, que hay pocos.
 
ACLSoria bienvenido. No solo de "bolsillo" vive el hombre, también de "Vintage", de "japoneses" de "Alta relojeria", etc, etc.
 
Bienvenido.. y a volverte loco aquí...
 
Bienvenido Angel!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie