• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Sevilla

  • Iniciador del hilo marfo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

marfo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos me llamo María soy de Sevilla y trabajo de administrativa

Siempre me han fascinado los relojes, pero desde hace un par de años me he interesado aún mas e incluso inicie mi pequeña colección personal, que aunque modesta me encanta :drool: jejeje

espero que aqui puede aprender mucho sobre nuestra afición y hacer consultas sobre que relojes comprar cual merece la pena y ese tipo de cosas :D

hasta prontooooo;-);-)
 
Bienvenida paisada. Aquí te van a poner los dientes largos constantemente, y lo peor es que terminarás gastándote en relojes lo que jamás te habrías planteado. Háblanos un poco más de tu colección, qué relojes tienes y cuales te gustaría tener...
 
Bienvenida compi. No mires mucho que acabarás gastando mucho en relojes tal y como te comenta Pacoko :)
 
Mary Bienvenida, CUIDADO una ves que te pique al aficción no hay vuelta atrás, espero que lo disfrutes como nosotros. Saludos y Bienvenida.
 
Bienvenida paisana y, como han dicho los compañeros, esta afición engancha más que el crack.

Fotillos please

Saludotes desde la vega del Guadalquivir
 
gracias a todos :D
 
Última edición:
otra del sur, bienvenida
y cuidado con lo que te han dicho, que esto engancha

saludos
 
Saludos paisana , como ves somos muchos los “enganchados“,pero sobrevivimos a las CRI.
BIENVENIDA.
De la capital
 
Otra sevillana, estupendo bienvenida al foro !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie