• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Sevilla

  • Iniciador del hilo gachet
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gachet

Forer@ Senior
Sin verificar
En este mi primer mensaje quisiera agradecer al foro por toda la informacion que me ha suministrado.
Soy de Sevilla y un fanatico de los relojes......aunque el bolsillo no me permita adquirir los que realmente me gustan.
Me conformo por ahora con mi nueva adquisicion ( que apenas tiene un dia de vida), un Hamilton Kahki king auto. Tambien poseo un Universal Geneve automatico mod. White Shadow, y varios relojes made in Japan dos Viceroy, Dos Seikos automaticos Mod. 5, un Cauny Prima, un Timex indiglo, un Casio, como se ve nada de especiales pero... la pela es la pela.
 
Hola buenas, se bienvenido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie