• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde la Selva Negra. Primera adquisición U-boat :)

  • Iniciador del hilo EurozoneLoL
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

EurozoneLoL

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Me presento, mi nombre es Adrián. Tengo 23 años. Por causalidades de la vida y trabajo he acabado viviendo en Freiburg, una ciudad en plena Selva Negra alemana.

La verdad que soy un novato en el mundo e los relojes pero últimamente me he estado fijando más y más. He estado dando vueltas por el foro las últimas semanas antes de decidirme a abrir una cuenta.

Mi reloj ideal siempre ha sido el Navitimer de Breitling. El problema es que creo con un reloj así, encontraría pocas ocasiones para ponermelo, y tampoco quiero guardarlo en el armario.

Los otros dos relojes que he estado mirando han sido el U-boat flightdeck y el Graham Cronofighter. El primero he tenido ocasión de verlo aqui en directo. aunque el que tienen en la joyería es el modelo antiguo:
https://www.chrono24.de/uboat/flightdeck--mod574.htm y lo venden por 2,7k euros. El modelo de 2013:

http://www.chrono24.de/uboat/italo-fontana-flightdeck-carbon-43mm-neu--id2223974.htm?query=u-boat+flightdeck+carbon&suchen=Search&dosearch=true&searchexplain=1&resultview=list&dosearch=true&urlSubpath=/search/index.htm


me parece más atractivo aunque me gustaría más que no hubiesen tintado el acero en negro.

Finalmente he encontrado un Flightdeck nuevo por 1,8k por ebay de un distribuidor de Munich. Creo que el precio es realmente bueno y me he decidido a comprarlo.

Sin más, me uno al foro para aprender más sobre relojes y espero que en un futuro pueda aportar yo mismo conocimientos.


Un saludo a todos,

Adrián.
 
Última edición:
Scheduled Delivery Updated To:Thursday, 04/18/2013, By End of DayLast Location:Bindlach, Germany, Wednesday, 04/17/2013


No sabía que tardarían tan poco tiempo.. no puedo esperar a recibirlo... en este video se ve mejor que en las fotos:
https://www.youtube.com/watch?v=kdLXySBITCk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie