• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

saludos desde schaffhausen

  • Iniciador del hilo alvaso
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

alvaso

Novat@
Sin verificar
hola amigos, soy un gran enamorado de los relojes suizos, en especial del iwc ya que es la empresa donde trabajo desde hace ya varios años. Me interesan mucho vuestras opiniones y comentarios sobre relojes ya que en el foro hay gente de gran sabiduría de la cual se puede aprender mucho.
 
bienvenido alvaso. Tu también podrás aportar mucho a este foro si te decides a ser un forero activo.
 
Bienvenido al foro!!!
 
Grüetzi alvaso!!
Y qué envidia sana trabajar y vivir en Schaffhausen: he estado tres veces, y he visto las cataratas del Rhein en todas sus variaciones de caudal y temperatura... :ok::

A ver si puedes compartir unas fotos de la factoría IWC, que a muchos nos encantaría... :D
 
Bienvenido, ya verás como le coges gusto a este foro...
Cuéntanos más de tu trabajo
 
Última edición:
bienvenido :)
 
Bienvenido compañero, al igual seguramente que tú nos podrás enseñar, disfruta.
 
Bienvenido al foro alvaso


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola Tazio y perdona que te responda tan tarde, pues toda la producción se encuentra en un edificio en neuhausen, justo al lado de las cataratas. Aquí no tenemos logo ni nada ya que aunque hay muchos sistemas de seguridad, el permanecer en incógnito es otra de ellas. El año que viene nos mudamos a las nuevas instalaciones, también en schaffhausen. Yo soy programador de cnc y mi trabajo consiste en hacer todo lo referente a cajas, tapas, anillos, etc. En todas sus variantes. Si consigo adjuntar fotos de las máquinas te las envío. Un saludo.
 
  • #10
Bienvenido! Que pasada trabajar en IWC... yo ya veo un viaje organizado de foreros....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Bienvenido. Todo un lujo! Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Viaje organizado de foreros ya! Alvaso, coméntalo por allí, amantes de la relojería y admiradores de la marca querrían ir a visitar las instalaciones. Les encajaría? En mi sector siempre estamos deseando enseñar la fábrica a potenciales clientes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Viaje organizado de foreros ya! Alvaso, coméntalo por allí, amantes de la relojería y admiradores de la marca querrían ir a visitar las instalaciones. Les encajaría? En mi sector siempre estamos deseando enseñar la fábrica a potenciales clientes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

M'apunto pero ya!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Guten Abend Herr Alvaso.
 
  • #15
Gracias a todos por vuestra bienvenida, sobre la visita no hay problemas, solo que tendría que ser conmigo y no creo que pueda organizarla para más de 2 personas. A partir de 2 serían grupos y ya es más complicado a no ser que las organice el departamento correspondiente pero creo que casi os obligan a comprar un reloj.
 
  • #16
Mi mesa de trabajo.

20151112_231136.jpg
 
  • #17
Madre mía... foto de las que entrañas de IWC.... que envidia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
hola alvaso, que disfrutes por aquí. Supongo que el porcentaje de foreros que trabajan en relojería profesional es pequeño. Y supongo que el que trabaja en Suiza pequeñísimo. Bienvenido
 
  • #19
Envidia cochina tengo de ese curro!!!!!
Bienvenido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie