• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Santiago de Chile

  • Iniciador del hilo robertor
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
robertor

robertor

Novat@
Sin verificar
¡Hola a todos!
Soy nuevo por este foro y llegué a él, gracias a que compré por ebay mi primer reloj. Como me pareció una comunidad muy movida (me refiero a que hay temas frescos y no de hace 2 años :)) decidí hacerme una cuenta. Por cierto, creo que he encontrado un nuevo pasatiempo... me he divertido mucho mirando relojes.
Les cuento además que soy de Santiago de Chile.
Espero pronto aportar con alguna cosa útil para todos.
Saludos,
Roberto
 
Pues bienvenido compatriota!!! busca el post de chilenos presentarse... saludos y sigue disfrutando de este hermoso pasatiempo...
 
¡Hola a todos!
Soy nuevo por este foro y llegué a él, gracias a que compré por ebay mi primer reloj. Como me pareció una comunidad muy movida (me refiero a que hay temas frescos y no de hace 2 años :)) decidí hacerme una cuenta. Por cierto, creo que he encontrado un nuevo pasatiempo... me he divertido mucho mirando relojes.
Les cuento además que soy de Santiago de Chile.
Espero pronto aportar con alguna cosa útil para todos.
Saludos,
Roberto

Pues bienvenido y espero ver pronto tus aportaciones.
 
Pues bienvenido y espero ver pronto tus aportaciones.
Así espero. Cóbrame la palabra... para cuando llegue mi reloj (no es la gran cosa, pero estoy bien ilusionado) le sacare fotos al desempaque. Lo compre por ebay a un vendedor conocido, pero igual estoy algo metido por si es fake o no :). En caso de que no, le dara confianza a otros para comprar.
Saludos,
Roberto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie