• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Santiago

  • Iniciador del hilo felixx
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

felixx

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me llamo Félix, llevo unos días visitando el foro, al final, he decidido presentarme, mis preferencias, en cuanto a relojes se refiere, son los automáticos, suizos preferiblemente, aunque también tengo un Seiko, actualmente no me quito de la muñeca un Hamilton Khaki automatic que me ha regalado mi mujer por reyes, en ocasiones especiales utilizo un Rolex Submariner o el Omega Seamaster, además tengo un Bucherer de cuerda con muchos años/achaques. Hay también un Gucci, que utiliza mi mujer, que no acaba de gustarme por tener movimiento de cuarzo.
Bueno, creo que ya me he presentado.
Un saludo a todos/as.
 
Bienvenido al foro. Estupendos relojes, veo que ya te inicias con un considerable bagaje.
Lo del Bucherer, no es demasiado común en España. la mayoría los tenemos o por compra en foros de Internet (procedentes del mercado anglosajón) o por traslado directo a Suiza.
Saludos cordiales
 
El Bucherer lo conseguí hará algo más de un año, el único reloj que no he comprado nuevo, fue amor a primera vista y nada caro.
Saludos
 
Bienvenido Félix, pasa padentro :ok::
 
Bienvenido al circo...
 
Gracias a todos por el recibimiento
 
Bienvenido Felixx, un placer tenerte aquí. Que disfrutes.
 
Bienvenido al foro.....
 
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie