• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Salta Argentina

  • Iniciador del hilo gregorioaldazabal
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gregorioaldazabal

Novat@
Sin verificar
Buenas foreros, me presento soy José Gregorio Aldazabal de Salta Argentina, me encantan los relojes y tengo 4 un omega 30t2 de segundero central, un parnis estilo panerai con power reserve, un casio edifice y un vostok.
 
¡Bienvenido Gregorio! Serás de Argentina, pero el origen de tu apellido me viene muy cerquita a mí ;-)
Ya nos mostrarás tus relojes cuando tengas un rato; me gustan especialmente el Omega y el ruso. Te aseguro desde ya que en el subforo de Vintages te va a salir un club de fans con el 30T2 :yes:

Que disfrutes mucho del foro :Cheers:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie