• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Salamanca

  • Iniciador del hilo buitrictor
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

buitrictor

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Quería solamente presentarme como es debido.

Hace unas semanas sufrí la "picadura" de este mundo de los relojes. No sé si ha sido cumplir años, ver alguna joya de las que hay por aquí u otro motivo, pero se me ha despertado un interés que antes no tenía.

Actualmente tengo relojes muy normaluchos. Son:

Casio G-Shock GW-M-5600-1er (igual que el de la foto)

1273833255.jpg


Armand Basi (parecido al de la foto)

reloj-armandbasi-a0221g07.jpg


Calvin Klein (parecido al de la foto)

k2g21161.jpg

....y un Fossil del cual no encuentro foto que se parezca.


Quiero comprarme un Diver de cierto nivel y nada, a aprender de todo lo que hay por aquí escrito y por escribir.

Saludos a todos.
 
Saludo bienvenido , una ronda de relojes.
 
Saludos
Será el mismo "insecto" que me picó a mí o será la edad..., pero seas bienvenido a este mundillo tan especial.
Precisoso ese Casio, yo tengo el DW 5030 C y estoy encantado.Para cuando pueda un Panerai
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie