• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde sabadell

  • Iniciador del hilo Javier4280
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Javier4280

Javier4280

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Hace ya algunos dias que curioseo el foro y lo que he visto me ha animado a intentar formar parte de el. Soy neofito en la materia asi que poco puedo aportar. Mas que nada aprender. Me interesan los divers y los relacionados con aeronautica/ astronautica. Mi interes surgio la primera vez que me fije en el reloj que llevaba puedo Ed White en primer paseo espacial. Y desde ese speedmaster, ahora me fijo en los que llevan los famosos y millonetis, y trato de adivinar cual es (por cierto, alguien sabe que reloj lleva Mario Conde?).

Ah, y otra cosa. Me alegra ver que hay por ahi algun que otro Ducatista. Pues otro mas!
Saludos en "L"
 
Saludos

Pues bienvenido seas, de parte de otro de Sabadell y también con una Ducati, aunque la pobre no esté para muchos trotes ya que es una Scramler del 73 :D, vamos, que no la saco mucho.
Seguro que disfrutaras de esta gran comunidad relojera como la he disfrutado yo hasta hoy pero cuidado, que esto crea adicción, :laughing1:

Un saludo
 
Sabadell...mala pell!! Vayas donde vayas siempre hay alguien de Sabadell.
Bienvenido!

Otro de SBD
 
Gracias por vuestra bienvenida. Es cierto, siempre hay por ahi algun pajaro/a de sabadell..je je. Y eso que somos de pueblo
 
Gracias Ofertmix. Desde luego este reloj es un autentico icono. La legion de seguidores asi lo demuestra. Me encanta...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie