• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

saludos desde Roquetas de Mar

  • Iniciador del hilo txikon
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

txikon

Novat@
Sin verificar
Vaya, había olvidado presentarme...
Os leo desde hace poco, como un mes más o menos.
La verdad es que soy un neófito y gracias a vosotros hoy se un poquito más.
En lo que coincidimos es en el gusto por los relojes. Tengo varios, ninguno gran cosa, pero a pesar de ello quiero más...
No me gustan caros porque prefiero cantidad a una calidad que por ahora no se apreciar...
Diría que mis favoritos son los diver. Ando dudando entre un monster (naranja) o un Atlas (no se si el blanco o el negro.... o el azul). Creo que me gusta más la estética del Atlas...
Supongo que adquiriré uno de algún forero, ya que así me ahorro unas pelas y más adelante caerá el monster
En fin, que un saludo a todos los foreros y aprovecho para felicitaros la Navidad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie