• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde La Rioja (España)

  • Iniciador del hilo riojano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

riojano

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:

Me encantan los relojes, pero tampoco tengo una gran cantidad ni ningún reloj espectacular. Simplemente relojes fiables y que me den lo que les pido, la estética (y el dinero) a veces también juegan su papel.

El verdadero motivo de mi registro en el foro es encontrar información sobre un reloj de bolsillo que heredé de mi abuelo y que ningún relojero de por aquí (La Rioja), que he consultado, me ha dicho mucho (o casi nada).
Espero que aquí haya gente entendida que sea capaz, abriré el hilo al respecto con sus fotos y lo que sé de él.

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano,
Anselmo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie