• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Pucela

  • Iniciador del hilo bilcas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

bilcas

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,
Soy Toni de Valladolid, estoy alucinando de la cantidad de información que hay en este foro y a los que no tenemos ni idea nos viene muy bien... :yhoo::

Os cuento un poco como he llegado hasta aqui, la cosa es que lógicamente me gustan mucho los relojes (casi todos) pero nunca me había planteado tener de los buenos, simplemente me parecía mucho dinero y fuera de mi alcance, pero con el paso de los años, bueno tengo solo 37, vas dando mas valor a los pequeños (o grandes) detalles, esas cosas que al pensar en ellas te dibujan una sonrisa que te anima por lo menos unos minutillos.

La verdad es que estoy ilusionado con el tema, estoy leyendo y aprendiendo la terminología, tipos de movimientos, materiales, etc.

Ahora viene la pregunta que probablemente mas se ha repetido en este frecuentado foro, ¿Que me aconsejáis? ¿empiezo con uno de Quarzo y en un par de años paso a mecánico automático? ¿voy directo a un automático?

Los mecanicos son mas caros, pero son los relojes "de verdad", lo que se conservan toda la vida, los que se dejan a las generaciones venideras significando mucho mas que un reloj..... uy cuidado que se me va la pinza.

Bueno que gracias por hacer entre todos este foro y compartir tanto conocimiento de manera altruista.

Un saludo a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie