• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Portugal

  • Iniciador del hilo claneto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

claneto

Quasi-forer@
Sin verificar
Me gustan los relojes desde siempre (lo primero que tuvo fue del gato Silvester:)) e tengo algunos (pocos, no muy caros, pero que me gustan).
Muy bueno y completo foro. Hace unos meses que lo veo. Llego la hora de registrarme mismo si no escribo mucho (además por la diferencia de la lengua).
 
Buenos días amigo, recibe nuestra más cordial bienvenida.
 
Muchísimas gracias jrmartin.
 
Saludos para portugal también :)
 
Benvindo! de que zona de Portugal eres? como ya verás hay varios compatriotas tuyos por aquí

Un saludo
 
Zona centro, Coimbra.
 
Bienvenido amigo, espero poder leer tus intervenciones, para lo que necesites, aquí estamos cerca de la frontera.
Un saludo.
 
Bem vindo companheiro, verás que aqui existe muita gente boa e que gosta de relógios capaz de ensinar e de receber,
A tua disposição para a ajuda que necessitares;

Um abraço

José Vargas
 
Bem vindo companheiro, verás que aqui existe muita gente boa e que gosta de relógios capaz de ensinar e de receber,
A tua disposição para a ajuda que necessitares;

Um abraço

José Vargas


Bem-Vindo amigo!

Faço minhas as palavras do amigo Vargas

Pese embora as diferenças linguísticas, entendemo-nos muito bem e aqui estou desde o início de 2008, sempre como "em casa":)

O que precises, pois aqui me tens:ok::

Um abraço,
António
 
  • #10
Gracias a todos.

E obrigado também António e Vargas ;-)
 
  • #11
Beinvenido, que disfrutes de tu incorporación y agradeceremos tus aportaciones. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie