• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Paris !

  • Iniciador del hilo kerangaro
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

kerangaro

Novat@
Sin verificar
Hola, estoy en Paris (Francia), participo en foros relojeros en Francés e Inglés (Forumamontres, Chronomania, Watchuseek ...). Ante todo, perdon por mi castellano, he olvidado muchos de mis lecciones... Y no tengo los acentos en mi computer ! Voy a hacer un esfuerzo para no usar google translate, no es facil, pero es mejor para aprender el idioma !


Primero queria participar a Relojes Especiales que yo descobria a través de la Odisea que fue famosa en los foros extranjeros. He ido en el forum, y he amado la diversidad de los relojes presentados.


Por ultimo, soy un gran amador (?) de relojes vintage, omega, zenith, sobre todo en la decada de 1950, que para mi es la epoca mas grande del reloj.

En relojes modernos, soy aficionado de Seiko, Omega y muchas otras marcas (Zenith, Cartier, Rolex...).


gracias por vuestra acogida
Saludos,
Kerangaro

:ok::
 
Última edición:
Bienvenu à ce forum!!! Ya verás que serás muy bien acogido y no te preocupes por tu castellano, ya quisieran muchos tener tu nivel. Supongo que vas a encontrar a muchos foreros amantes y admiradores de los vintage y de los más modernos. Te animo a bucear por este foro y te advierto que no que vas a quedar indiferente. Salut et à tout à l'heure!!!
 
Bienvenido al foro.
 
Bonsoir et bienvenu!. Yo también suelo entrar en FAM y WUS así que ya nos cruzaremos por alguno de estos foros...
Pasa y siéntete como en casa.
 
Bienvenido el foro.

¡tienes que presentarnos tu colección!
 
Bienvenu à ce forum!!! Ya verás que serás muy bien acogido y no te preocupes por tu castellano, ya quisieran muchos tener tu nivel. Supongo que vas a encontrar a muchos foreros amantes y admiradores de los vintage y de los más modernos. Te animo a bucear por este foro y te advierto que no que vas a quedar indiferente. Salut et à tout à l'heure!!!

Muchas gracias Valira !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie