• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

saludos desde panama

  • Iniciador del hilo jimnyroy
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jimnyroy

Visitante
que tal !
les saludo desde panama, soy aficionado a los relojes, en especial a los de buceo, en la actualidad tengo el citizen aj 0080-08e, de titanio, 800 metros.

excelente pieza.

saludos

roy
 
No sabía que existiese un Citizen de 800m, eso de no mirar mucho los japoneses...
Bienvenido.
 
Bienvenido
salu2
 
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
Bienvenido y bien hayado,espero que pases buenos momentos por el foro y que disfrutes,un saludo y hasta la proxima jimnyroy.;-) ;-) ;-)
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Bienvenido amigo. :ok::

Saludos
 
Bienvenido a la casa común de la afición relojera
 
Hola Roy, bienvenido al foro. Disfrútalo. Un saludo desde Buenos Aires, Argentina :ok::
 
  • #10
Bienvenido al foro
 
  • #11
YO TB. SOY NUEVO, BIENVENIDO AMIGO:clap:
 
  • #12
Buenas noches roy, bienvenido al foro. Saludos cordiales.
 
  • #13
bienvenido, espero q disfrutes :-)
 
  • #14
Que gusto tener un casi vecino en el foro, soy de Guatemala bienvenido y a disfrutar en el mundo de los relojes!
 
  • #15
Bienvenido a RE.
 
  • #16
Bienvenido y que lo disfrutes
 
  • #17
Bienvenido, y a pasarlo bien.
 
  • #18
bienvenido y esper q te agrade este foro igual q me esta agradando a mi ;-)
 
  • #19
bienvenido panameño
 
  • #20
Bienvenido
 
  • #21
jajajaja mira que este reloj lo tengo desde hace años, no es un modelo nuevo, pero si bien batallador, ha bajado conmigo hasta los 130 pies de profundidad. es para buceo de saturacion.
 
  • #22
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie