• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

saludos desde Oviedo

  • Iniciador del hilo nisinino
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

nisinino

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, la verdad es que siempre me han atraído los relojes, cuando era pequeño me regalaron uno de plástico para montar pero que funcionaba (era de péndulo) precioso, pero lo tenia olvidado hasta ahora. Me he comprado varios que han ido muriendo, todos de cuarzo, nunca me había preocupado la maquinaria hasta ahora. Realmente no tengo ni idea pero espero aprender de vosotros, mi primer automático es un Certina CS 1, espero que no sea el ultimo, le tengo echado el ojo a un ORIS
 
Bienvenido seas, así iremos aprendiendo juntos.
Saludos.
 
Bienvenido Asturiano,
Saludos.
 
Que bien :clap:, otro paisano más en el Foro. Somos legión :-P. Bienvenido.........., aunque seas de Oviedo :D :D :D. Que ye broma, oh! :yes:.

Para lo que necesites, por aquí andamos.
 
gracias por la bienvenida

lo dicho gracias a todos
 
Se bienvenido a RE nisinino.
 
un saludo, vecino que disfrutes de la buena gente de aquí y de los relojes claro
 
Bienvenido asturianín!
 
Saludos, paisano. Parece que somos unos cuantos asturianos con gustos relojeros
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie