• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Oviedo

  • Iniciador del hilo hermez
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hermez

hermez

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hace tiempo que leo cosas aquí, no me atrevía a participar porque me daba la impresión que al saber tan poco no debía.
Vengo del foro HdR en el que si me he atrevido desde hace un mes, allí conocí a Chihiro que me animó a venir a aquí.
Mi pasíón por los relojes la he descubierto no hace mucho tiempo, usaba el mismo reloj durante años, cuando descubrí todo este mundo, sentí algo inexplicable y me pregunto cómo he podido vivir sin varias "maquinitas de estas".
Algo he aprendido gracias a los foros y espero aprender más en este.
 
Bienvenido vecino y a disfrutar. Yo llevo unos seis meses por aquí y cada vez la berza es más grande. Un saludo.
 
Bienvenido compañero.... Saludos de otro forero incipiente
 
Otro vecino que te saluda, seguro que lo pasarás en grande en este foro (aunque te cueste más de una CRI...)

Saludos
 
Bienvenido, paisano.
No dudes en preguntar lo que necesites, verás como siempre encuentras buena gente dispuesta a ayudarte.e

Un abrazo desde Gijón.
 
Saludos Compañero
Yo tambien estoy por Oviedo, al final caes en el vicio de mirar todos los dias que se vende y de que se habla
 
Muchas gracias a todos.
En el vicio ya estoy, he dicho que provengo del foro: Hablemos de relojes y allí también se compra :)
 
Bienvenido. Crece el número de asturianos en el foro...
 
  • #10
Bienvenido !!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie