• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Oviedo

  • Iniciador del hilo garnier
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

garnier

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, es hora de presentarme, sigo el foro desde hace algun tiempo y ya va siendo hora de presentarse.

La verdad que esto es un vicio, y como me habeis metido el gusanillo este será mi primer capricho automático: (despues de unos modestos lotus titanium que lleva 11 años conmigo y tissot prc200):

Montblanc Timewalker Chrono. Que opinais de él?

montblanc-timewalker-chronograph-automatic-watch.jpg


Un saludo a todos!!
 
Nunca me habia fijado en esta marca de relojes, que me suena a estilograficas. El reloj que te gusta está muy bien , y me recuerda a algun Victorinox que he visto en algun escaparate, el armis del Montblanc de la foto es brillanton, lo cual con el tiempo se empezaran a notar los rayoncitos, a mi no me gustan tan brillantes.
Si te decides por el, que lo disfrutes.
Bienvenido.
 
Bienvenido vecino y menudo peazo de reloj. A disfrutarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie