• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde el norte.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Un saludo a todos.

Os llevo leyendo desde hace bastante tiempo, cuando os encontré buscando información sobre uno de mis fetiches, el Speedy. Además de por ese reloj, tengo debilidad por los Longines (hay alguno de bolsillo por mi familia, que espero que me caiga algún día, con 100 años), y por todos los que suenen un poco a avión o a espacio, como los flieger, Longines Lindbergh, Bell&Ross, Fortis, Sturmanskie...

Mi nómina relojera actual es un tanto pobre.Tengo a día de hoy funcionando un alemán con ETA y un Seiko "Black Hawk" automáticos, así como un crono Seiko de cuarzo que uso para darle trote. Esperemos irla mejorando pronto.
 
Bienvenido, tienes muy buen gusto. Entra al club de los "foteros" y preséntanos a la familia :p

Saludos!
 
Gracias por la bienvenida.

En el centro tengo el alemán, un Mercedes Truckers Edition del 2001 con fondo visto. A sus lados, los dos Seikos. Y debajo, dos de mis reliquias. Un Lotus que ha estado conmigo más de diez añitos (el crono) y anteriormente, un Viceroy, con una esfera fusilada del Lindbergh, que ya no funciona. Como curiosidad ahora que Viceroy vende chinorros, el Viceroy Lindbergh tenía mecanismo de cuarzo ETA y era un Swiss Made.

Edito, a ver si ahora se ve la foto...
lostimage.jpg
 
Bienvenido. Pasa y ponte cómodo. Mi pasión tambien es el Speedy.:ok::
 
Muchas gracias, Celsa.
 
Bienvenido compañero. :ok::

Saludos
 
bienvenido al foro, por aquí hay muchos speedmaniacos::bxd::, ya verás.
 
Bienvenido y tienes buen gusto para tus relojes futuros:clap:
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie