• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Murcia

  • Iniciador del hilo allroad
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

allroad

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola me presento en este foro de tanta sabiduria , con el deseo de aprender muchas cosas cosas de este fascinante mundo.

Mi aficion comenzo con un reloj que le regalaron a mi padre cuando compro un camion PEGASO. El reloj lleva como marca el anagrama de PEGASO , vamos el caballo alado que representaba nuestra marca nacional de camiones alla por los años 60. investigando un poquito, el reloj lleva un archiconocido calibre AS1130 Y CREO QUE ES DEL AÑO 1968 casualidad que es mi año de nacimiento.

En la actualidad me interesan los relojes antiguos ( ahora llamados vintage) de los que tengo una coleccion mas o menos numerosa. Me gustan todos los relojes pero especialmente estos ,y tambien los divers, ya que practico buceo.

Muchas gracias a todos
 
allroad, buen dia Murcia. Bienvenido a este foro. Somos muchos los vintageros que en el foro Vintage desearemos apreciar tu Pegaso con AS 1130 con buenas fotos y también los otros vintages que desees mostrarnos.
 
Bienvenido a este gran foro, aprenderás mucho de los vintage
 
Bienvenido allroad , seguro aprenderás mucho aqui ya que tenemos muchos conocedores a fondo de vintage y como bien dijo nuestro querido compañero cesccat ,nos gustara mucho ver tus relojes . un saludo desde Brasil
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie