• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Murcia

  • Iniciador del hilo Mantis
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Mantis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos/as!
Buen foro, lo he encontrado por casualidad y es muy interesante, y lo cierto es que se aprenden bastantes cosas, porque igual no me creeis pero hasta hace unos dias atras no sabia la utilidad que tenia el cuarzo en los relojes de pilas, solo sé que en algunos relojes ponia QUARTZ pero ni me interesé por saber el motivo ... lo siento por mi ignorancia. Aparte de eso normalmente siempre llevo un reloj digital, mas por cuestiones practicas y por costumbre, el reloj de aguja lo tengo solo para las ocasiones señaladas pero me estoy planteando el ponermelo aunque sea de vez en cuando.
Saludos.
 
Bienvenido pasa y ponte cómodo para aprender.
Saludos paisano
 
Bienvenido , preparate para descubrir un mundo apasionante , y para empezar a querer relojes a mansalva .:Cheers:
 
Un saludo de un recién llegado a Murcia
 
Bienvenido, da gusto encontrarse con un vecino.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie