• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

saludos desde Montevideo

  • Iniciador del hilo jaoliveradenis
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jaoliveradenis

Novat@
Sin verificar
hola a todos! soy de Montevideo Uruguay y soy nuevo x aca pero hace un tiempo que estoy entrando e informandome en esta pagina que esta muy buena
tengo 28 años y soy un "fan nuevo" de la relojeria (mas adelante subo alguna foto de mi humilde coleccion de relojes, y lo de humilde es en serio!)
les cuento que mi marca favorita es TAG HEUER, y mi meta es llegar a tener un MONACO y un CARRERA calibre 17... con eso estoy hecho!
un abrazo grande
saludos
 
he intentado pero no puedo subir desde mi computadora fotos de mis relojes... me aparece un cartel de la pagina que me dice que la subida fracaso...
 
ahora si! jejeje
saludos a todos desde Montevideo Uruguay

20130424_003041.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie