• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde México...Santiago Tulantepec en el estado de Hidalgo.

  • Iniciador del hilo alejandroalan
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

alejandroalan

Novat@
Sin verificar
Soy Alejandro, como inicio quiero decirles que admiro y respeto el oficio de relojero, desde hace aproximadamente 12 años tengo el gusto por los relojes de pared, pues me regalaron uno que era de mi abuela, lo recibí sin funcionar, y lo llevé a reparar y el relojero me dijo que difícilmente ésos relojes se descomponen, que sólo le hacía falta limpieza y lubricación, ése fue el inicio, de ahí pude adquirir un par de relojes más, lo cuales limpié y lubbriqué ( sin desarmar ), ahora tengo una par de relojes más, pero no los he podido hacer funcionar, aquí les confieso que me da miedo desarmarlos pues no sé si seré capaz de volver a armarlos....es por eso que solicito su ayuda.
Saludos y espero reciban éste mensaje y sobre todo alguna contestación..
Reitero mi admiración y respeto por todos ustedes pues sé que me ayudarán.
 
¡Bienvenido Alejandro! Como seguramente sabrás, en el foro hay un apartado específico en el que encajan tus gustos; es el subforo de Relojería Gruesa. Seguro que allí te encuentras bien en tu salsa y te podrán ayudar :)

Que disfrutes mucho del foro :Cheers:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie