• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

saludos desde México

  • Iniciador del hilo mikegee
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mikegee

mikegee

Forer@ Senior
Sin verificar
hola

soy mike , nuevo en esta afición a los relojes, espero poder aprender de los foristas expertos, poder a portar algo si se puede.

empece en esto por un Michael Kors , que lleve al relojero a que le quitaran eslavones y me enamore de algunos relojes vintage y comprendí que las marcas de diseñadores son humo y espejos jeje.

a raíz de eso empece buscar info acerca de maquinarias , calibres, etc que me ayuden a hacer buenas elecciones a futuro.

acabo de encargar un omega seamaster automatico de los 60s y espero comprar otros 2 relojes de cuerda antes de que acabe el año.

también espero comprar un cuervo y sobrinos heheh

saludos
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie