• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde México

  • Iniciador del hilo zoom
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Z

zoom

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, me llamo Julio César y los saludo desde México. Tengo un gusto especial por los relojes y mi colección es de alrededor de 10 piezas, todas de bajo a medio perfil. Todos son de cuarzo, excepto un Casio G Shock. Ningún reloj de lujo por el momento.

Me presento con mi última adquisición que fue un regalo de mi esposa. Aquí les dejo la liga para que lo vean y opinen sobre él. Es mi segundo reloj Nivada.

lostlink.jpg



Gracias por sus comentarios.

=)
 
zoom, buena tarde Julio Cesar. Bienvenido a este foro.
 
Bienvenido, ya somos uno mas!!!!!!!!:clap:
 
Gracias por la acogida. ¿Qué opinan de Nivada? He visto comentarios acerca de su autenticidad como reloj suizo... Saludos.
 
Julio Cesar, bienvenido paisano, buena pieza ese nivada, de esos de batalla, aunque preferimos fotos en tu muñeca que de algún Link, si puedes sube las.
Saludos y presenta tu caja.
 
Aquí les presento el Nivada Marsmaster que me regaló mi esposa:

IMG_0588.jpgIMG_0587.jpgIMG_0589.jpgIMG_0590.jpg

La verdad es que lo encuentro muy bonito, sólo que no no me queda claro qué onda con la marca...

Gracias por leerme.

¡Saludos, paisanos!
 
Aquí les presento el Nivada Marsmaster que me regaló mi esposa:

Ver el archivos adjunto 264495Ver el archivos adjunto 264496Ver el archivos adjunto 264497Ver el archivos adjunto 264498

La verdad es que lo encuentro muy bonito, sólo que no no me queda claro qué onda con la marca...

Gracias por leerme.

¡Saludos, paisanos!

Bienvenido paisano.
No sé mucho de Nivada sinceramente, pero generalmente no se ve por aquí en el foro, ni idea, o nada. Podría jurar que es solo en mercado american y no hay en el Europeo, talvez por eso. Pero sería de que preguntes en el foro general, y te ayuden, muy bonito reloj.
Saludos.
 
Muchas gracias por la respuesta. Saludos a todos y seguimos en contacto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie