• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde México

  • Iniciador del hilo Doc manhattan
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Doc manhattan

Novat@
Sin verificar
Hola, saludos a todos, soy nuevo en este foro y me encantan los relojes, me inscribi al foro para aprender, conocer y entender acerca del mundo relojero; mi coleccion esta formada por solo seis relojes (cuatro de ellos regalos): dos timex, un casio, un diesel, un j. Springs y un automatico edicion batman que me regalo mi abuelo hace varios años del cual no poseo informacion y que no funciona (el cual deseo reparar).

Como veran son relojes de precio bajo pero algunos con alto valor sentimental por ser regalos.

Saludos desde Guerrero, Mexico.

Enviado desde mi MID8048 mediante Tapatalk
 
Bienvenido, pasa y ponte cómodo, aquí aprenderás y disfrutarás un montón.....
 
otro compañero del otro lado del charco ....bienvenido
 
Bienvenido.

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie