• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

saludos desde mexico

  • Iniciador del hilo carpintero55
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

carpintero55

Novat@
Sin verificar
Un saludo a todos. desde niño siempre he tenido relojes, sin tener la aficion, un dia a los 13 años me regalaron un timex de cuerda blanco, todavia me acuerdo de el, por lo general mi papa siempre me ha regalado relojes a lo largo de toda la vida, siempre le gustaron los seikos vintages, orient , bulova y tisson, mido, etc. muchas veces cambiaba su trabajo por un reloj que trajera el cliente, me acuerdo que sacaba una pomada de brasso y le sacaba brillo y los dejaba como nuevos, y creo que hasta el dia de hoy tiene su coleccion, siempre me regalo seikos 5 ó orient automaticos, el unico reloj que yo compre fue un casio f91w, por asuntos del destino tuve que irme de la ciudad, y desde hace casi 11 años no he visto a mi padre, pero me mando 2 relojes seiko 5 vintages, bien cuidaditos , lamentablemente vendi uno, por necesidad y el otro a los varios meses, me lo robaron de la mano, me asaltaron ( por andar borrachin) me hizo sentir muy triste, ya no tener esos relojes, y emprendi una busqueda para tratar de recuperarlos, los he rastreado, y me ha llevado meses en los cuales he entrado a la afficion por los relojes, en la ciudad donde vivo no hay seiko, solo 1 y precisamente lo voy a comprar, lo estoy pagando poco a poco, lo que si he comprado y vendido de 20 relojes de marcas sencillas, y le he cambiado la pila etc. he visto cursos por internet de relojes etc. y aqui estoy conociendo este mundo de los relojes.
saludos.
 
Bienvenido al foro, ya verás como disfrutas aquí
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie