• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde México

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gabe

Novat@
Sin verificar
Hola foreros de Relojes Especiales, es un gusto para mí formar parte de esta comunidad que comparte el mismo gusto y con un entusiasmo igual de grande como el que yo le pongo.

Soy de México y mi gusto por los relojes empezó desde niño. Me gustan de todo, moda, lujo, japoneses, suizos, diver (mis preferidos), complicaciones, etc.

Para los mexicanos, soy del Estado de México, así que cualquier usuario que esté cerca sería excelente que intercambiaramos puntos de vista para apoyarnos en las compras y quizá reunirnos un día para platicar.

Conozco el foro desde hace un par de años y lo he seguido ocasionalmente, sus revisiones (review) de los relojes son excelentes, así como los comentarios que suben son dignos de clases relojeras. Además en este foro he conocido marcas de otros países.

Pues bien, hace poco me animé a registrarme.

En algún tema (hilo) posterior mostraré mi humilde colección de nenes (relojes) para que la comunidad que no es de México pueda darse cuenta de lo que se consigue acá, mas o menos es lo mismo. Pero España tiene gran ventaja al estar cerca de Suiza y además por la existencia de relojerías independientes que hacen muy buenas piezas.

Sin más por el momento me despido, y espero hacer muchos amigos por acá.

P.D. ¡Felicidades! a todos aquellos que participaron en "El Buzo" ¡qué pieza! Hicieron muy buen trabajo y también congratulaciones a Crepas por la iniciativa. Como las grandes y exclusivas casas relojeras, hizo un reloj a la medida del cliente.

Vaya que quisiera tener un "El Buzo" en mis juguetes.

:ok::

Porque para mí un reloj no es un accesorio, es un instrumento que mide el tiempo.
 
Hola Gabe, gusto que te animaras a registrarte a este foro paisano. De verdad que te encuentras cada joya de información, consejos y review de los compañeros que forman este foro. Bienvenido y en espera de fotos. Saludos.
 
HOLA:Bienvenido a R.E. y si te interesan los Vintages nos encontramos en el Subforo.
Un ABRAZO desde Argentina.
 
Hola Gabe, bienvenido al foro, ya estoy deseando ver tu colección porque seguro que habrá "cosas" diferentes a lo que tenemos por aquí, al menos alguna, algún vintage . Porque así también aprendemos , viendo y conociendo marcas. Saludos
 
Bienvenido PAISANO!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie