• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos Desde Menorca

  • Iniciador del hilo Atlantis
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atlantis

Atlantis

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Soy de Menorca y hace poco que he conocido este foro.

De siempre me han gustado los relojes, pero recientemente me está empezando a picar el gusanillo por los relojes gordos.

Tengo un lotus, un viceroy, me tiene que llegar un seiko kinetic y mi última adquisición es un Breitling BlackBird que me tiene totalmente enamorado!!:yhoo::

Un saludo!
 
Para principiar es una bonita colección, espero disfrutes de tu ultimo juguetito, y nos acompañes por largo rato, bienvenido al foro.
 
¿Relojes gordos? Bienvenido
 
Hola amigo, saludos desde Mallorca.

Gracias por compartir.
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Bienvenido colega :ok::

Una gran elección el blackbird! ;-) Disfrútalo Y cuando lo tengas no dudes en subir una fotillos, siempre es agradable contemplar nuevas adquisiciones. :cool1:

Saludos
 
Bienvenido al foro.Enhorabuena por el Breitling.
 
¡Bienvenido al foro!
 
Bienvenido al foro.

como si estuvieras en tu casa.

un saludo.
 
  • #10
Bienvenido y a disfrutar.
 
  • #11
Bienvenido Desde Bcn, Veo Que Con El Breitling Entras En El Club De Los Automáticos.

Un Saludo,
 
  • #12
Bienvenido y buena estancia.
 
  • #13
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #15
Bienvenido vecino. Un blackbird?. Veo que ya empiezas a gastar dinero...:D es lo que tiene esta afición.
Enhorabuena por la elección. Bonito reloj.
Un saludo.
 
  • #16
Bienvenido al foro, pasa y coge sitio. Seguro que lo pasas en grande.:ok::
 
  • #17
preciosa tierra
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie