• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde menorca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

max8

Novat@
Sin verificar
Hola foreros, enhorabuena por este foro, he entrado muchas veces y al final he decidido registrarme, me he empezado a interesar por los relojes hace muy poco, desde que adquirí una pieza antigua, aquí en Menorca no he encontrado a nadie que me pudiera dar información sobre el.
Es un reloj de bolsillo de oro de 14k, lleva una cinta con la fecha 18-8-28 y el nombre de mi abuela, no he podido averiguar que son las iniciales que tiene en la tapa " G J F", el único que he encontrado es George Favre Jacot.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00002_resized.jpg
    DSC00002_resized.jpg
    39,5 KB · Visitas: 38
  • DSC00003_resized.jpg
    DSC00003_resized.jpg
    39,8 KB · Visitas: 28
  • DSC00044_resized.jpg
    DSC00044_resized.jpg
    68,1 KB · Visitas: 36
  • DSC00057_resized.jpg
    DSC00057_resized.jpg
    51,1 KB · Visitas: 27
Última edición:
Bienvenido Max8, muy bonita tu tierra, yo estuve viviendo en Port Adaia, y trabajaba en NA Macaret, un lugar precioso sin duda.
 
Hola Juanot, gracias, si que es bonito :)
 
Bienvenido al foro.
 
I do. Te recomiendo que abras un hilo en relojes de bolsillo donde te darán cumplida cuenta de esos punzones que aparecen en la tapa.
Bienvenido

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
I do, jeje. Esto es lo que he hecho y me han dado información, aunque no he conseguido encontrar que es... todavía. Seguiré buscando
:Cheers:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie