• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

saludos desde el mediterraneo

  • Iniciador del hilo manuel87
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

manuel87

Forer@ Senior
Sin verificar
Me presento, me llamo Manuel y llevo por lo menos 1 año leyendo el foro, esto de los relojes es un vicio. Mi reloj es un swatch de quarzo, asi q... como si no tuviera.
Me encanta leer el foro, es todo un placer de verdad.
 
Me presento, me llamo Manuel y llevo por lo menos 1 año leyendo el foro, esto de los relojes es un vicio. Mi reloj es un swatch de quarzo, asi q... como si no tuviera.
Me encanta leer el foro, es todo un placer de verdad.
:D:laughing1::laughing1: Muy bueno lo de Swatch :D ¡bienvenido!
 
yo también tengo uno es muy guapo.... un saludo
 
Y eso del mediterraneo que es, para dar envidia de la mala o de la buena ::Dbt::

Pon una foto del Swatchs ese o dinos almenos el modelo que seguro que te ha acompañado en muchas ocasiones ;-)
 
Gracias por el recibimiento a todos, lo del mediterraneo envidia de la buena. y lo de las fotos haber si me animo, hace mucho tuve un accidente con la moto y el reloj me salvo de algunos rasguños en la muñeca, que se llevo el claro, esta el armis y la caja un poco arañados, pero le sienta hasta bien XD un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie