• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Saludos desde Marbella!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

ROLO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos! Soy Rolo, madrileño de nacimiento pero marbellí en verano desde hace muchos años.
Aprovechando los últimos días de vacaciones,me he registrado en el foro,(primero en el que me registro asi que disculpad mi inexperiencia por adelantado),aunque la verdad es que lo sigo con cierta frecuencia desde hace un par de años. Creo que aquí podré resolver múltiples dudas, seguir aprendiendo, y sobre todo dejar de darle la brasa a mi mujer, la cual tengo frita con tanta fotito y tanta preguntita...
Enfermo relojeril total, creo que desde que tengo uso de razon, como muchos de vosotros, (aquellos míticos casio con juegos o melodías, o los data bank o G-shock creo que empezaron a meterme el gusanillo a principios de los 80...)
En cuanto a peces gordos, tengo clara preferencia hacia 3 grandes marcas: Patek, AP y Rolex, sin un orden especifico, depende del uso o el modelo del que hablemos. Obviamente hay varias marcas mas que tienen cosas que me gustan, pero por centrarlo un poco lo dejo en esas 3. Un saludo y nos leeremos por aquí! :bye:

 
Bienvenido, podrías empezar con una buena review de tu colección, seguro que nos dejas atónitos con las piezas que guardas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie