• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Málaga

  • Iniciador del hilo jotole
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jotole

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas.!!

Bueno, pues eso soy un loco de los relojes, imagino que llevo dentro la enfermedad esa que nos reune a todos en este sitio. Aprovecho para decir que llevo tiempo leyendo este foro por recomendación de un amigo, y hace poquito que me registrado. Para aprender todo lo que pueda de este mundo de los relojes, que es nuestra pasión/perdición..........xD.

Ahora mismo tengo una colección de 8 relojes, a ver si encuentro el sitio para dejar unas fotos........

Un Saludo.....
 
jotole, bienvenido a este foro.
 
Gracias cesccat, he ojeado de arriba a bajo el foro y no veo donde dejar una imagen de mi pequeña coleccion así que la dejo aqui mismo.


29gitc7.jpg


De Izquierda a derecha y de abajo a arriba son, Un Lotus, un Storm, Tissot PRC 200, Citizen Diver Ecor Drive 300, Citizen Supertitanium, Hamilton X-Wind, Tissot PRc 516 y un Citizen Altichron....

Un Saludo
 
jotole, si quieres que los vean la mayoría de compañeros y al ser actuales, procede poner el hilo en el Foro General.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie