• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Málaga.

  • Iniciador del hilo Tuonoman
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

Tuonoman

Novat@
Sin verificar
Ante todo felicitaros el año nuevo a todos, espero que este 2011 os traiga mucha salud y amor, porque lo que es dinero me temo que tardará algo más en llegar. Felicitaros también por el foro que habitualmente he seguido, aunque sin mucho aporte. En él he solventado dudas de todo tipo y he sido participe del buen rollo que existe.
Había estado esperando a ser poseedor de una pieza de cierto calado para mi presentación oficial, y por fin la tengo. Finalmente ha sido un Oris "Great Barrier Reef" precioso reloj, para mi gusto, obtenido gracias a Juan Carlos (Jambor) a quién desde aquí quiero agradecer su profesionalidad y seriedad en el trato. Siento no poder poneros fotos, ya que por causa que desconozco me da un error al cargar las mismas, cuando lo consiga os las colgaré.

Saludos a todos.
 
Bienvenido al foro paisano,feliz año para ti también,solo decirte que menudo reloj has escogido para empezar :ok::
 
Un saludo y bienvenido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie