• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Malaga

  • Iniciador del hilo acidsnazz
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

acidsnazz

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, me presento desde Malaga (aunque no soy de aqui) hace tiempo os sigo y por fin me decidi a presentarme. me gustan los relojes grandes (tengo un buen pedazo de muñeca 20 cm de circunferencia) asi que como os imaginareis me gustan divers y grandes ::blush:: pero dado mi presupuesto pues tengo "demasiados" objetos del deseo. mi coleccion es modestilla

Un festina chrono bike
lostimage.jpg

un Swatch irony de hace años
un Swatch que lo vi y me enamore
lostimage.jpg
(tambien pondre el modelillo)
Un fossil (me dio por ahi xD demasiado caro para lo que es) pero buscaba algo asi
lostimage.jpg

y lo mas caro de mi coleccion on Oceanic Atom pero mas que reloj, es para lo que es. un diver de verdad :D
atom2.0.jpg



Si pudiera los swatch serian deep sea, sinn u1, etc etc. pero bueno poco a poco ire adquiriendo piezas interesantes. por suerte o por desgracia en mi vida he estado rodeado de maquinas curiosas (daytonas varios de acero y oro, movados, breitling, heuer, longines) y varios mas. Asi que espero pasar de ser un admirador a ir juntado mis piezas :)

Saludos
 
Última edición:
Bienvenido al foro,espero que tus deseos se cumplan lo antes posible
 
buenas tardes y bienvenido a este foro cada vez son mas de malaga en este foro habria que hacer una quedada en este año ,,bueno lo dicho bienvenido,,forero
 
Bienvenido a este mundillo loco de los relojes. Todavía estás a tiempo de escapar, estás seguro de que quieres quedarte ??? :D

Lo vas a pasar muy bien, ya verás.

Saludos.
 
Bienvenido a este apasionante mundo de la relojería.

Lo importante de un reloj es lo que te transmite. Yo tengo relojes de poco valor, pero que jamás me desprendería de ellos, porque han representado un "momento" especial en mi vida, y eso lo hace realmente valioso.

Espero que sigas disfrutando de esta preciosa afición.

Saludos desde Sevilla.

Daniejorge40
 
buenas tardes y bienvenido a este foro cada vez son mas de malaga en este foro habria que hacer una quedada en este año ,,bueno lo dicho bienvenido,,forero

A unas cervecitas quien no se apunta :D
 
Buenas a todos, me presento desde Malaga (aunque no soy de aqui) hace tiempo os sigo y por fin me decidi a presentarme. me gustan los relojes grandes (tengo un buen pedazo de muñeca 20 cm de circunferencia) asi que como os imaginareis me gustan divers y grandes ::blush:: pero dado mi presupuesto pues tengo "demasiados" objetos del deseo. mi coleccion es modestilla

Un festina chrono bike
lostimage.jpg

un Swatch irony de hace años
un Swatch que lo vi y me enamore
lostimage.jpg
(tambien pondre el modelillo)
Un fossil (me dio por ahi xD demasiado caro para lo que es) pero buscaba algo asi
lostimage.jpg

y lo mas caro de mi coleccion on Oceanic Atom pero mas que reloj, es para lo que es. un diver de verdad :D
atom2.0.jpg



Si pudiera los swatch serian deep sea, sinn u1, etc etc. pero bueno poco a poco ire adquiriendo piezas interesantes. por suerte o por desgracia en mi vida he estado rodeado de maquinas curiosas (daytonas varios de acero y oro, movados, breitling, heuer, longines) y varios mas. Asi que espero pasar de ser un admirador a ir juntado mis piezas :)

Saludos

Bonita colección.
Bienvenido al foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie