• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Madrid-Valencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

JOC1

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, vivo en Valencia aunque momentáneamente esté trasladado en Madrid. Tengo dos relojes que me encantan, un omega De Ville de bolsillo y un IWC portugués cronógrafo (acero inoxidable, esfera blanca) Aprovechando que estoy en Madrid querría llevar mi reloj IWC a un relojero de confianza, hace más de 4 años que no lo reviso y en efecto muy recientemente ha empezado a retrasarse (por otra parte es impresionante la precisión de este reloj, puedo estar meses sin necesidad de moverlo ni un minuto) Nunca he visto un reloj que me guste más, para mi es un lujo llevarlo en la muñeca. Agradecería mucho que me dierais alguna dirección de total confianza. Buscando en la red he visto el servicio oficial en el Corte Inglés de Castellana (que imagino es de abosluta confianza pero será más caro) y uno en la Calle Carretas 12 (o calle Paz, 13), concretamente el local 17. Qué me aconsejáis.
Gracias por adelantado!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie