• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Madrid

  • Iniciador del hilo Roncero81
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Roncero81

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, muy buenas gente, mi nombre es Paco y de un tiempo a esta parte me he empezado a aficionar en esto de los relojes, aunque siempre me han gustado a sido últimamente de tanto leer e informarme cuando algo ha cambiado, jejeje, bueno espero seguir aprendiendo de los grandes maestros que hay por aquí y algún día poder aportar algo yo tambien. Actualmente dispongo de un seiko solar ssc079, un seiko srp639 (babytuna), un seiko (Ana-digi) h357 que era de mi padre, además de otros relojes ( lotus, police, breil) que me han acompañado en épocas anteriores. Un saludo a todos.
 
Bienvenido al foro Paco.

Pasa y ponte cómodo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie