• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Madrid

  • Iniciador del hilo darwin
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
darwin

darwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, la verdad es que este foro le conozco desde la semana pasada, llevo visitando otros foros bastante tiempo, perohe de reconocer que este me gusta mas porque está como muy bien distribuido y tiene mucha información.
Desde hace años tengo varios relojillos que cuando pueda colgaré imagenes por aquí. Poseo algun Jaeger modelos Master Compressor y reverso, tengo 3 Panerai, Glasütte Original modelo Navigator, 2 vulcain, y algun Gycine, Zeno Watch Basel, Iwc. En definitiva me gustan mecánicos. Mas que un coleccionista me considero un "enfermo" de los relojes, creo que como muchos por aquí. Y reconozco que antes que a los ojos miro a las muñecas, ji ji, ji.

Un saludo desde Madrid
 
Bienvenido ................
lostimage.jpg



( Patrocinador del Foro Relojes Especiales)
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Buenas noches. Bienvenido al foro. Gracias por compartir.

Saludos cordiales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie