• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Madrid

  • Iniciador del hilo quiniq
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Q

quiniq

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes.
De siempre me han gustado los relojes y he cacharreado con ellos desde niños, de hecho me he cargado algunos cuantos por usar herramientas inadecuadas y tocar espirales, etc. Algúnas buenas broncas y unos cuantos bofetones me he llevado así como escoderme destornilladores y todo lo nuevo que entraba en casa porque no me podía resistir a mirar sus "tripas".

Un saludo a todos y ya nos "veremos por aquí".
 
Pues adelante esta es tu, nuestra casa;-)
Oye macho, se ve que eras , eres, curiosillo desde chiquillo y eso bien llevado es una gran cualidad en el mundo relojeril, pero yo por lo pronto no te presto ninguno de mis guachos, ya me imagino cómo quedarían!!!8o

saludos desde esta megalópolis de 20 millones de mutantes.
 
Hola, bienvenido...

Menos mal que te quedaste con el gusto por los relojes y no por el de los bofetones....:D:D:D;-);-):ok::
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Muchas gracias por vuestra acogida.
 
Buenas noches, bienvenido al foro y gracias por compartir.
Saludos cordiales.
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
Bienvenido.Este es tu foro seguro.
 
  • #10
Bienvenido a la casa común de la afición relojera
 
  • #11
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #12
Saludos y bienvenido
 
  • #13
bienvenido, un saludo
 
  • #14
Hola, yo tambien era como tú...

Un saludo desde Madrid y bienvenido
 
  • #15
Bienvenido , uno mas, a disfrutar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie