• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Madrid

  • Iniciador del hilo titako
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

titako

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s,

soy nuevo por aquí, aunque he leído varios mensajes durante unas semanas, ahora me he hecho del foro. He visto muy buenas opiniones y me han servido de gran ayuda ya que he empezado hace poco con esta bonita afición, la verdad es que es un pique, siempre hay un reloj que te gusta mas que el anterior que te gustaba jajaj, la verdad es que económicamente no puedo permitirme grandes marcas pero bueno, ya tengo una hucha de ahorro solo para el siguiente.

He empezado con un SEIKO solar calibre V-158 y estoy muy contento con el desde hace 1 mes, leí por aquí opiniones de SEIKO y me animé por ello.

Bueno lo dicho, solo presentarme, me llamo Raúl y gracias por las opiniones y consejos que se leen por aqui.

un saludo
 
titako, bienvenido Raúl a este foro. Aquí estamos para participar y disfrutar haciéndolo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie