• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Madrid

  • Iniciador del hilo pedroll
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pedroll

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s mi nombre es Pedro, despues de más de dos años siguiendo el foro me presento.
Hay que decir que tengo un poco de obsesión con los relojes cada vez que veo una persona es lo primero
en lo que me fijo. Puede que no recuerde su nombre pero si me acuerdo el reloj que llevaba. jejeje
Es muy interesante y variado el foro se pueden ver consultas de topo tipo y aprender de muchos expertos.

Os presento alguno de mis relojes, el primero un Tag Heuer Professional 200m que apesarar de que me resulta
un poco pequeño le tengo gran aprecio tiene un gran valor sentimental ya que es un regalo de mi padre.
El último llegado a la familia es un Ruso, un Vostok amphibia con el cual no dejo de mirarle y pienso que es de los
relojes que más me gustán relación calidad precio. Un Saludo a tos@s!!!

C360_2015-09-14-14-28-35-267.jpgGOPR2201.jpgC360_2015-12-29-22-40-47-958_1454252326927.jpg
 
pedroll, un saludo desde Barcelona. Anímate a participar.
 
Eso haré gracias ;)

Sent from my HM NOTE 1LTEW using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie