• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Madrid!!

  • Iniciador del hilo andrekis
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

andrekis

Novat@
Sin verificar
Hola buenas tardes a todos;

Me llamo Andrés, soy de Madrid, siempre me han gustado los relojes aunque había profundizado mucho, ni gastado dinero ni tiempo en hacer una colección. Hasta que hace poco herede un Omega Constelation, me decidí a gastarme un dinero en arreglarlo, ya que estaba totalmente muerto y la verdad no puedo estar más contento con el resultado es un reloj muy sencillo pero la verdad que me gusta mucho y ha hecho que despierte en mi un interés en este mundo… jejeje

Bueno os voy a dejar una fotos de mi reloj, a ver si con vuestro conocimiento voy descubriendo un poco más, porque lo primero que me ha sorprendido es el zumbido que mete, hay veces que si hay mucha calma puedes hasta sentir el zumbido, la verdad que no entiendo mucho de mecanismos (espero ir aprendiendo) pero nunca había tenido un reloj tan “ruidoso”.

Un saludo a todos, los foreros nos iremos leyendo... :bye:

20151124_133523.jpg


20151124_133546.jpg


20151124_134555.jpg
 
andrekis, bienvenido a este foro. Este Omega preséntalo en el Foro Vintages que te hablarán de su maquinaria. Especialmente el moderador tantdetemps es experto y ya te dirá.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie