• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Madrid

  • Iniciador del hilo Clint Munny
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Clint Munny

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenos días,

Pensé que cuando me registré en su momento me había presentado. Pero al responder aquí a un hilo, me he dado cuenta de que no fue así. Pues eso, que llevo leyéndoos desde hace tiempo, pero no me había animado a participar. Estoy aprendiendo mucho de este foro, señores.

Un saludo a todos.
 
Clint Munny, bienvenido a este foro. Disfruta con nosotros.
 
Bienvenido compañero.

Espero que disfrutes del foro y aprendas cosillas como hacemos todos.
 
¡Muchas gracias por la bienvenida! Sí, sólo de leeros estoy aprendiendo un montón.
 
Aquí nos lo pasamos pipa!!!!!!!!!!
 
Saludos y bienvenido Clint Munny.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hola a todos. Para no abrir otro hilo, ya que yo también soy de Madrid, aprovecho para presentarme y para saludar al señor William Munny ;-). Soy nuevo en este mundillo, y he acabado en vuestro foro porque sospecho que era cuestión del destino ;-)).

Un saludo,

Andrés.
 
Bienvenido apedrera! El destino nos lleva a donde debemos estar.

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #10
Hola a todos. Para no abrir otro hilo, ya que yo también soy de Madrid, aprovecho para presentarme y para saludar al señor William Munny ;-). Soy nuevo en este mundillo, y he acabado en vuestro foro porque sospecho que era cuestión del destino ;-)).

Un saludo,

Andrés.

Pues otro saludo para ti, apedrera. Aprenderemos mucho, seguro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie