• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anis

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Ante todo daros a enhorabuena por este foro tan completo. Mi bisabuelo y mi abuelo eran relojeros en una pequeña ciudad de La Mancha y nos dejaron una pequeña colección de relojes de bolsillo reparados y sin reparar que los clientes nunca fueron a buscar -intuyo que en parte debido a la Guerra Civil :(-.

La verdad es que yo no tengo ni idea de relojes y me he metido al foro para aprender un poco más del tema y para enseñaros algunas fotos para ver si me podéis ayudar a saber algunas cronolologías de los mismos.

Ayer me metí en una web que recomendáis para buscar los años, pero como está en inglés yo creo que incluso con el traductor había datos que metía mal, porque no sé muy bien ni a qué mecanismos se refiere, ni chequeando webs en inglés donde se indican las partes de la maquinaria jajajaja enfin...

Saludos a todos
 
¡Bienvenido Anis! Qué interesante legado te dejaron... Supongo que ya lo habrás visto, pero hay un subforo de relojes de bolsillo, y allí encontrarás fenómenos expertos que seguramente te podrán ayudar.

Que disfrutes mucho del foro.
 
Anis muy bienvenido a este foro. Ya sabes los relojes de bolsillo son Vintages y en este foro existe un subforo específico para bolsillo donde acuden pocos pero expertos foreros. Allí te leeremos los hilos que abras con buenas fotos de la esfera y de su máquina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie